lunes, 2 de julio de 2018

Contracorriente

``Y si tú no sabes mirarte, déjame que te mire yo´´.

Quédate.
Siéntate cerca y espera,
a que limpie todo este desastre,
a que eche de mi casa toda esta tristeza que me queda.
Espera.
Mientras riego este jardín de amapolas que hace tiempo no querían volver a nacer.
Ahora,
van a ser para ti.
Quédate,
que voy a quemar todos los libros que me duelen,
que voy a hacerte un sitio bien dentro.
Dime qué te atormenta a ti,
porque voy a besarte cada puto demonio que venga a venderte dudas.
Que tus miedos hacen juego con mi ausencia
y tu risa le queda genial a mis heridas.
Que sé que tienes tantas costuras en las alas, como ganas de volar.
Y voy a cuidarte.
Para que saltes más alto que nunca,
para que nunca llegues tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario