viernes, 14 de septiembre de 2018

Si tengo que pedírtelo, no lo has entendido

No entiendes,
que acabé convirtiéndome en una de las sombras que me rodeaban,
que la oscuridad que me acogió
terminó cegándome.
No me entiendes,
que el frío que ahora tengo
apaga todos tus fuegos,
que no puedes entrar dentro de este bloque macizo
si no tienes las llaves.
No lo entiendes,
que necesito mucho más de lo que me vas a poder dar,
de lo que tú me quieres dar.
Todavía no lo has entendido,
que si no me sacas de este abismo,
vas a acabar hundiéndote conmigo.
No lo vas a entender,
pero después de todo,
lo único que necesito
es que acaricies mis fantasmas por la noche,
cuando quieran volver a hacerme llorar.
Que me cuides
como yo nunca lo he hecho.
Que te quedes.
Y me salves.
Otra
vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario